Donar

¡Gracias por estar aquí! Donar a la Fundación Montecito es una expresión de generosidad y solidaridad con nuestra misión, y naturalmente es un valioso estímulo a nuestra labor.

Puede donar mediante alguna de las siguientes opciones:

1. Donativo directo a la Fundación Montecito, a través de PayPal
2. Donativo dirigido a nuestros proyectos alojados en GlobalGiving

3. Donativo mediante transferencia bancaria / consignación
Banco: Bancolombia
Cuenta de ahorros No.: 358-982460-76
Titular: Fundación Montecito
NIT (Tax id): 900371457-8
[Desde el exterior] Código Swift de Bancolombia: COLOCOBM. Para recibir giros internacionales en Bancolombia no se requiere código ABA o IBAN.

Certificado para efectos tributarios
Si requiere un certificado de su donativo, con todo gusto podremos emitirlo suscrito por el representante legal de la ONG y/o el Revisor Fiscal, para los efectos tributarios que sean del caso. No dude escribirnos un correo con su solicitud o cualquier inquietud sobre el tema (puede también hacerlo desde el formulario de contacto en la barra lateral de este blog, o en este enlace de contacto de nuestra web.

¡Muchas gracias!