Invitación a colegios: Salgamos del aula y pongamos en práctica la educación ambiental in situ

Salida de monitoreo,
Lago de Tota
Esta invitación la hacemos a los colegios (instituciones educativas) de nuestra provincia de Sugamuxi especialmente (por cercanía), aunque nos encantará escuchar por igual del interés de colegios en otras regiones.

Les invitamos a comenzar el 2024 con esta idea en mente: Salir del aula para poner en práctica la educación ambiental in situ, y para ello podemos ofrecerles numerosas alternativas a ser desarrolladas en la Reserva Natural Xieti, ubicada junto al mayor lago de nuestro país: el Lago de Tota.

El objetivo no es otro que aprender en contacto con la naturaleza. Tenemos el convencimiento que el pegamento del recuerdo, es la emoción, y qué mejor manera de generar emociones positivas que facilitar a los estudiantes la oportunidad de experimentar en un entorno natural, lo aprendido en clase.

Únanse a esta propuesta innovadora que, estamos seguros, dejará una huella profunda en la conciencia ambiental de las futuras generaciones. Contactémonos y comencemos a diseñar en conjunto estas experiencias transformadoras que contribuirán a formar jóvenes comprometidos con el cuidado del medio ambiente y, además, orgullosos protectores de los humedales y de nuestro increíble Lago de Tota.

Nos pueden escribir al correo: info@fundacionmontecito.org, o también a través de este enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hemos sido aceptados como miembros de Linking Tourism & Conservation (LT&C)

El mayor mural rupestre muisca en Suamox