SueTy - Protege a un Ave de la Extinción con Arte y Educación

Presentamos nuestro nuevo proyecto SueTy Protege a un Ave de la Extinción con Arte y Educación. Les invitamos a explorar sus detalles, y apoyarnos con sus donativos.

Durante el mes de diciembre (2019) tendremos el desafío de conseguir los fondos necesarios mediante financiación colectiva (crowdfunding), al interior de la plataforma GlobalGiving, con lo cual no solamente podremos adelantar el proyecto, sino obtener 'graduación' al interior de esta plataforma para continuar desarrollando iniciativas más adelante, con el apoyo de esta poderosa herramienta.

RESUMEN DEL PROYECTO
SueTy, o "El Canto del Ave" en lengua muisca, tiene como objetivo proteger al Cucarachero de Apolinar en peligro de extinción, llevando educación ambiental y de avifauna a una escuela rural en el Lago de Tota (COL). Mediante el desarrollo de un modelo divertido y creativo que combina la narrativa transmedia, los niños también conocerán diversas formas de arte. Con su participación activa en cada etapa de creación, queremos empoderarlos para proteger su lago, al tiempo que sensibilizamos al público en general y mejoramos la gobernanza del Lago de Tota.

Donate Now

Enlaces asociados:
-Sitio web (blog) del proyecto SueTy: fundacionmontecito.org/suety
-Crowdfunding del proyecto: http://goto.gg/43861
-Traducciones del documento explicativo: fundacionmontecito.org/suety/traducciones-proyecto
-Versión en Español: [Ver aquí]