MonteVoces Podcast #1

Hola, buenos días a todos,

El pasado 20 de noviembre las dos biólogas Johana Zuluaga-Bonilla y Diana Carolina Macana nos visitaron y quedamos felices, que pudieran estar aquí. Nos ayudaron con la exploración del Cucarachero de Pantano y son queridas amigas de la Fundación Montecito.

Cistothorus apolinari - © DC Macana

Tuvimos la posibilidad de preguntarles algo sobre el Cucarachero, el Lago de Tota, el medio ambiente y nuestro proyecto SueTy. Las opiniones de ellas son muy importantes para nosotros y nuestro proyecto, porque ya hace 15 años que trabajan en el Lago de Tota.

¡Esperamos que sea también de mucho interés y aprendizaje para todos los que nos escuchan!

¡Muchas gracias Diana Carolina y Johana por su tiempo!

Pueden acceder al podcast y sus partes, aquí: