sábado, 23 de mayo de 2015

#RamsarTotaYa

#RamsarTotaYa no es capricho, es necesario, urgente, inaplazable! por grave moratoria dada su relevancia como ecosistema estratégico en un contexto nacional/global de tanto descuido ambiental - El Lago de Tota es un humedal de importancia internacional, y debe ser reconocido como tal (Ley 357/97):

Esto opinamos desde la cuenca:

Si no lo impulsamos nosotros (Sogamoso, Aquitania, Cuítiva y Tota), reales dolientes de cuenca y humedal... ¿entonces quiénes? #RamsarTotaYa

Posted by Felipe Velasco FMontecito on Saturday, 23 May 2015