Rafael Gutiérrez Girardot vive!

Con motivo del 10° aniversario de la muerte de tan ilustre sogamoseño (27/Mayo), considerado el "intelectual colombiano de mayor reconocimiento internacional", se propone en su honor la declaración cívica de "Mayo, mes de la cultura y el pensamiento crítico en Sogamoso", siendo Mayo, a su vez, el mes de su natalicio.

Para ello, se adelantará conversatorio RGG vive!, éste 27/Mayo en el Museo Arqueológico Suamox.

La cultura y el pensamiento crítico, pilares fundamentales de la gestión ambiental integral!

27/Mayo - Recordemos a éste ilustre sogamoseño, respaldando declaración cívica de "Mayo, mes de la cultura y el...
Posted by Felipe Velasco FMontecito on Saturday, 23 May 2015

Audio del evento realizado (27/Mayo):

---
Y con ocasión de la fecha de su natalicio (05/Mayo), ese día se celebró en la UPTC de Sogamoso un evento en homenaje a su obra, como iniciativa estudiantil [enlace evento en facebook]: