Entusiasmo universitario, hacia la causa Lago de Tota

"Gracias a la Fundación por impulsar la defensa del medio ambiente,
no como una pelea insípida sino como un derecho;
y sobre todo por transmitirnos esa energía
para seguir reconociendo e incentivando el regreso a la tierra!!!"
"Gracias mil gracias por permitirnos acercar a este proyecto!!!"
-- Lizeth Noreña, 18.1.2012, estudiante Economía (UPTC, Tunja).

El día de hoy hubo una muestra de entusiasmo universitario hacia la causa Lago de Tota, mediante el evento académico "Educación y Medio Ambiente" celebrado en la UPTC de Tunja, con ponencias del profesor Juan Alonso Neira Simijaca (PhD Ciencias Económicas), el estudiante de 8o. semestre de Economía (UPTC) Julián Camilo Vianchá, y nosotros (Fundación Montecito) invitados para explicar del proceso seguido hasta ahora con la causa Defensa del sagrado LAGO DE TOTA.

Organizado por el grupo de investigación Esped/UPTC del que hacen parte los entusiastas estudiantes y futuros Economistas Julián Camilo Vianchá y Lizeth Noreña Chaux, deseamos agradecerles la iniciativa del evento, y la clara muestra de compromiso con el objetivo de la Carta Abierta (creciente recaudo de firmas).