Situación Covid-19 Obliga Ralentizar

Situación Covid-19 Obliga Ralentizar

Sogamoso, domingo 29.3.2020

Queridos amigos y seguidores de la Fundación Montecito,

Ante la conocida situación global generada por el Covid-19, y las medidas de orden nacional, regional y local adoptadas en Colombia, esto nos obliga ralentizar el trabajo en la Fundación Montecito, hasta nuevas condiciones.

La nuestra es una organización pequeña que sustenta su labor principalmente en voluntariado, y desarrolla gran parte del trabajo afuera y en campo. Tuvimos 5 voluntarios y plena actividad hasta el pasado 17 de marzo. Desde ese día todo se disgregó rápidamente, nuestros voluntarios fueron regresando a sus países desde esa misma semana, y en paralelo al paso de las horas hubo cierre y apagón de actividades casi general en la sociedad, como es sabido.

Nuestra actividad por tanto se ve afectada, y aunque mantenemos labor sin pausa desde el hogar, es natural que todo el entorno nos fuerza a limitar nuestra acción.

Seguimos tejiendo, haciendo uso de los recursos disponibles. ¡Y quedamos como siempre, atentos a todo contacto!

Cordialmente,

Felipe A. Velasco
Director, Fundación Montecito

Nos pueden escribir aquí.

[EN] See below.

Tejido artesanal de lazos, reutilizando fibras, vereda El Mortiñal, Sogamoso
Foto: © 2015, Giulia Candussi | Fundación Montecito

Covid-19 Situation Forces Slow Down

Sogamoso, Sunday 29.3.2020

Dear friends and followers of the Foundation Montecito,

Given the well-known global situation generated by Covid-19, and the national, regional and local measures adopted in Colombia, this forces us to slow down our work at the Foundation Montecito, until new conditions.

Ours is a small organization that supports its work mainly on a voluntary basis, and carries out a large part of the work outside and in the field. We had 5 volunteers and full activity until March 17th. From that day on everything broke up quickly, our volunteers were returning to their home countries from that same week, and in parallel there was a closure and shutdown of almost general activities in society, as it is well known.

Our activity is therefore affected, and although we maintain work without pause from home, it is natural that the entire environment forces us to limit our action.

We continue weaving, making use of available resources. And we remain as always, attentive to all contact!

Warm regards,

Felipe A. Velasco