Montecito10Años - En 2020 Cumplimos Una Década de Labor

Este año es especial para nosotros en la Fundación Montecito: ¡Cumpliremos 10 años de actividad! Fue un 5/jun de 2010 que suscribimos el Acta de fundación de nuestra ONG, y días después quedó formalizada como ESAL ante la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Planeamos celebrarlo de distintas formas, ¡en la medida de las posibilidades, ahora con este cierre de emergencia global desatado por el Covid-19!

Una de tales es, durante algunas semanas previas al 5/junio compartir imágenes representativas con un breve contexto explicativo, que ofrezcan recuerdos y momentos que de alguna manera han dejado un sello especial en este recorrido como ONG. Lo haremos con una imagen cada día en nuestra página de Facebook, con el hashtag #Montecito10Años.

Y enseguida dejamos enlace respectivo al serial de foto-contexto "Montecito 10 Años":

Imagen 1

Imagen 2