Diploma Curso Corto CCA (Adaptación al Cambio Climático), Uganda

Gracias al beneficio del programa de becas holandés Nuffic, tuvimos oportunidad de atender el curso corto en Adaptación al Cambio Climático (Climate Change Addaptation - CCA), impartido por el Center for Development Innovation (CDI) de la Universidad de Wageningen UR -Holanda- en asocio con la Universidad local de Makerere, entre el 27/ene y el 07/feb (Kampala, Uganda).

Grupo completo - CCA Uganda, 2020

Grupo B - Visita de campo

Graduación - Con U.Makerere

Graduación - Con CDI Wageningen

Lo que viene ahora al respecto será poder transmitir de la mejor forma lo allí aprendido, para beneficio de las comunidades y territorio en que trabajamos.

Y de igual forma como lo hicimos con ocasión de un viaje anterior, nuestro compromiso con el tema comienza con la mitigación de la huella de carbono que representa este viaje, y para ello seguiremos formulación similar que la presentada meses atrás en: http://bit.ly/co2inourhands

Cualquier inquietud o interés sobre el particular, por favor contáctenos al correo: info@fundacionmontecito.org