Río Cusiana, Iniciativa Solidaria para Proteger su Cuenca Mediante Gran Reserva Natural Comunitaria de la Sociedad Civil RNSC "Cusiana Ecosolidaria"

Río Cusiana - Foto:
Fundación Montecito, 13.10/19
Asamblea General proyecto 'Cusiana
Ecosolidaria', Vereda Curisí (Pajarito)
Foto: 12.10/19, por Lucero Blanco.
Lugar: Posada El Armadillo
El pasado 12 de octubre se realizó la primera Asamblea General de asociados a este propósito, declarando la misma abierta y permanente hasta el próximo martes 29 de octubre, cuando se decidirá la figura jurídica de asocio, y sus estatutos.

Grupo visitante al predio donde se
planea dar inicio a la gran reserva.
Foto: Cusiana Ecosolidaria, 13.10/19
Aquellas personas interesadas en sumarse a este esfuerzo comunitario por tejer un asocio solidario encaminado a la creación de esta gran reserva a conformar, pueden hacerlo antes de dicha fecha y quedarían en calidad de fundadores. Un paso inicial será adquirir el primer predio, y de modo subsiguiente vendrán otras adquisiciones y el desarrollo de planes, proyectos y programas en dicha reserva, para su propia sustentabilidad y el cumplimiento paulatino de objetivos asociativos.

Ver detalles de contexto y teléfonos / correos de consulta, en folleto adjunto.

Folleto explicativo (cara1)

Folleto explicativo (cara2)