La aritmética del agua (programa radial)

La Aritmética del Agua - Radio
La Fundación Montecito contribuye desde el mes pasado como aliado de la Corporación RedGIA, en la dirección del programa radial "LA ARITMÉTICA DEL AGUA: 3+4=10" que se emite los sábados hora 7:00 AM (con repetición los lunes hora 5:00 AM) en la emisora comunitaria Sol Stereo (99.1 FM). 

Detalles y contenido de los programas pueden revisarse aquí: http://blog.fundacionmontecito.org/p/radio-la-aritmetica-del-agua.html.

Esta formulación de La aritmética del agua como esfuerzo de comprensión a la gobernanza del agua, fue planteada en un comienzo con el escrito: Comunicar sobre el agua: En código "conectar con la acción" (02/Nov 2015) verlo en: bit.ly/c-agua, un aporte desde la Fundación Montecito al debate realizado al interior de la Alianza Justicia Hídrica en el encuentro de investigadores realizado en aquella época en Cali. Memorias del evento: http://justiciahidrica.org/wp-content/bibtex/pdf/MEMORIAVIIEncuentroJHCali2015.pdf (ver p22). Más detalles sobre Justicia Hídrica en: http://justiciahidrica.org/.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
En este programa se invitan differentes personas que trabajan con respecto del agua. Que resulte en una programa muy interessante y entretenido con differentes vistas de expertos del agua. No solo es hecho por sogamoseños sino por personas con interés en el tema ambiental/agua y estudiantes de sostenibilidad como yo.

Entradas populares de este blog

Hemos sido aceptados como miembros de Linking Tourism & Conservation (LT&C)

El mayor mural rupestre muisca en Suamox