Lago de Tota postulado al Top 100, Destinos Verdes

B7D ed. 13/Ago 2016
Ésta semana quedó postulado el Lago de Tota a un concurso denominado la lista Top 100 Green Destinations, que promueve una asociación global de actores de turismo sostenible, con sede en Holanda.

Nuestra prensa local (Boyacá 7 Días) ha registrado el tema en su edición de hoy 13/Ago, con lo cual hemos aprovechado para ampliar detalles en redes sociales, a propósito de la postulación adicional del portal VisitSugamuxi a concurso de iniciativas de turismo con componentes socio-ambientales, que organiza la Asociación Alemana de Turismo.

El siguiente texto en nuestra página de Facebook, amplía información al respecto.