Especies Invasoras y Humedales - Taller para el Lago de Tota

Desde el Ministerio de Ambiente se promueve trabajar en éste tema, teniendo por marco el CONPES 3801. Compartimos algunos documentos que consideramos pertinentes, para dicha tarea:
  1. Ramsar COP7 DOC. 24 (COP7, 1999) - Especies Invasoras y Humedales / Esbozo de una Presentación. Define, cita efectos, menciona algunas especies, métodos de control, y soluciones.
  2. Ramsar Resolución VII.14 (COP7, 1999) - Especies Invasoras y Humedales.
    Resuelve sobre diversas consideraciones de política, para aplicación global.
  3. Ramsar Resolución VIII.18 (COP8, 2002) - Especies Invasoras y Humedales.
    Actualiza algunas resoluciones de política sobre el tema.
Noticia relativa:
-Trucha arcoiris está depredando peces nativos (ElEspectador, 2014 - Fuente: UNAL).