Talleres Comunitarios

Taller en Comunidad Rural, y
póster "Mejoremos Nuestra Huella"
Recientemente desarrollamos cuatro talleres comunitarios rurales en los municipios de Tota y Pesca, en el marco de un acuerdo establecido con la empresa Maurel & Prom, quienes invitaron a nuestra ONG al desarrollo referido y logramos establecer objetivos educativos y de beneficio a la comunidad local, con los cuales decidimos participar.


Fue un buen momento de dar a conocer nuestra estrategia "Mejoremos Nuestra Huella", como herramienta de apoyo para el conocimiento y la concienciación comunitaria sobre la huella ecológica de nuestras acciones y hábitos, desde lo particular hasta lo industrial. Y en el marco de estas actividades, se pudieron imprimir unos folletos para dejar en la comunidad, y unos póster en las escuelas, asimismo se adelantaron unos ejercicios en campo para compostaje y reforestación.

Agradecemos a esta empresa su confianza en el compromiso que tenemos de buscar caminos de beneficio a nuestros territorios, aún en medio de nuestras diferencias o la antagonía de nuestros objetivos misionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Régimen Tributario Especial como Entidad Sin Ánimo de Lucro, Fundación Montecito

Río Cusiana, Iniciativa Solidaria para Proteger su Cuenca Mediante Gran Reserva Natural Comunitaria de la Sociedad Civil RNSC "Cusiana Ecosolidaria"

Montecito10Años - En 2020 Cumplimos Una Década de Labor