"Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía." Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944) Escritor francés.
Fundación Montecito en facebook:

martes, 28 de abril de 2015

Talleres Comunitarios

Taller en Comunidad Rural, y
póster "Mejoremos Nuestra Huella"
Recientemente desarrollamos cuatro talleres comunitarios rurales en los municipios de Tota y Pesca, en el marco de un acuerdo establecido con la empresa Maurel & Prom, quienes invitaron a nuestra ONG al desarrollo referido y logramos establecer objetivos educativos y de beneficio a la comunidad local, con los cuales decidimos participar.


Fue un buen momento de dar a conocer nuestra estrategia "Mejoremos Nuestra Huella", como herramienta de apoyo para el conocimiento y la concienciación comunitaria sobre la huella ecológica de nuestras acciones y hábitos, desde lo particular hasta lo industrial. Y en el marco de estas actividades, se pudieron imprimir unos folletos para dejar en la comunidad, y unos póster en las escuelas, asimismo se adelantaron unos ejercicios en campo para compostaje y reforestación.

Agradecemos a esta empresa su confianza en el compromiso que tenemos de buscar caminos de beneficio a nuestros territorios, aún en medio de nuestras diferencias o la antagonía de nuestros objetivos misionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario