viernes, 27 de marzo de 2015

Presentación en lanzamiento Revista Sociedad Sostenible

Foto tomada en redes sociales, usuario
Revista Sociedad Sostenible
El pasado 20 de Marzo en el lanzamiento en Cámara de Comercio de la Revista Sociedad Sostenible con sede Sogamoso, fuimos invitados a exponer la Experiencia Tota, lo cual hicimos en dos partes, cuyos contenidos adjuntamos así:
  1. Presentación de la "Experiencia Tota", a cargo de Felipe A. Velasco, Director de la Fundación Montecito - [Ver: PPT/PDF]. De ello en la revista se hizo una nota en redes sociales.
  2. Presentación de cómo el Foto-Periodismo y el Turismo, se relacionan con Medio Ambiente y Lago de Tota, a cargo de Giulia Candussi voluntaria de la Fundación Montecito - [Ver: PDF]. Asimismo, se proyectó el video "Atardecer Lago de Tota" (Sunset Lake Tota) elaborado por ella la semana anterior - [Ver: Video].
Del sector empresarial hubo presentaciones de la cementera Holcim con sus programas de Responsabilidad Social, y de la siderúrgica Sidenal exponiendo su nuevo emprendimiento para reutilizar desperdicios y evitar emisiones o residuos contaminantes.

Al término del evento, el Viñedo Marques de Punta Larga ofreció una copa de su vino a los asistentes, y como cierre final la Revista ofreció como recuerdo y mensaje unos árboles de especies nativas a quienes quisieran plantarlos.