domingo, 21 de diciembre de 2014

Reunión premilinar (Taller de
Información y Trabajo) - Red de
Hostales Rurales, Lago de Tota
El pasado Viernes 19/Dic se llevó a cabo en Cuítiva, la reunión preliminar en referencia, con la co-organización de ECOTRANS y la Fundación Montecito - ver boletín: http://bit.ly/pre-rhr

De allí, se obtuvo una importante asistencia (40 asistentes, de variados pensamientos y roles dentro de la cuenca, incluyendo cerca de 15 representantes de familias locales, de Cuítiva y Tota), variadas opiniones, comentarios, preguntas e inquietudes, todos los cuales serán reunidos prontamente en un acta de la reunión, y ante todo quedó allanado el camino para continuar explorando y avanzando al respecto. Podemos afirmar, que de esa reunión quedó sembrada la iniciativa en referencia, y viene por tanto el proceso de lograr hacerla crecer.

Agradecimientos a quienes lo hicieron posible: