Celebrando el Día Mundial de los Humedales 2014

En ésta ocasión, nuestra celebración del Día Mundial de los Humedales 2014 (02-Feb) consistió en acompañar nobles y fundamentales tareas, con actores conocedores y expertos en sus temas, en pro del Lago de Tota y de los humedales. Ambas orientadas a formar conocimiento, cultura y mejor comportamiento humano con éstos ecosistemas indispensables para nuestra vida y la biodiversidad.

02 y 03 Feb/2014
Me refiero a, observación y conteo de aves en Lago de Tota para continuar tarea vigilante emprendida desde 2003 (02.2.2014, organizado por: Asociación Ixobrychus, Lago de Tota); y, apoyo a la educación de niños y jóvenes en temática de humedales, citando el énfasis Ramsar de éste año 'Humedales y Agricultura' (03.2.2014, organizado por: Obsa Sdb Colegio Salesiano, Duitama).

Al margen de ello, el 02 de Febrero amaneció temprano con un audio que preparamos para recordar la importancia del Lago de Tota, del que invitamos a quienes siguen éste boletín, a escucharlo - aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Régimen Tributario Especial como Entidad Sin Ánimo de Lucro, Fundación Montecito

Río Cusiana, Iniciativa Solidaria para Proteger su Cuenca Mediante Gran Reserva Natural Comunitaria de la Sociedad Civil RNSC "Cusiana Ecosolidaria"

Compensar Emisiones CO2 de un Vuelo en Avión, con Siembra de Árboles