miércoles, 1 de enero de 2014

Desde hoy, [fotota]

[fotota]
Comenzamos 2014 activando las primeras imágenes del proyecto [fotota]hermosas fotos de la cuenca del Lago de Tota, tomadas por fotógrafos voluntarios de la Fundación Montecito; para resaltar la belleza de éste lugar, mejorar el conocimiento, aumentar la conciencia, y procurar su protección, todo en pro del Lago de Tota.

[fotota] es uno de los mecanismos mediante los cuales procuramos el apoyo y los fondos necesarios para lograr auto-sostenibilidad en nuestra labor.

Invitados pues, a explorar [fotota] y a correr la voz. ¡Gracias de antemano por su respaldo!

Publicar un comentario en la entrada