"Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía." Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944) Escritor francés.
Fundación Montecito en facebook:

viernes, 13 de diciembre de 2013

Nació: VisitSugamuxi (.com)

VisitSugamuxi
Unique nature, towns, markets,
and people
Con mucha ilusión compartimos que ayer nació nuestro emprendimiento VisitSugamuxi.com, el cual se estuvo gestando por cerca de dos años, tiempo útil para explorar varios ejemplos, experimentar con algunas herramientas web, y madurar variados elementos de la idea en sí, y especialmente del modelo de negocio que representa.

Sitio web: http://visitsugamuxi.com 

Es una iniciativa que por tanto apenas comienza la vida, y se encuentra en construcción en muchos de sus aspectos; pero representa un proceso y una convicción, que entra a suplir una necesidad, y por ello estamos convencidos que se irá fortaleciendo muy bien con el paso del tiempo, para bien del binomio al cual apunta: Turismo y ambiente.



Pantallazo - VisitSugamuxi.com
No es simplemente un sitio web guía de turismo para Sugamuxi; no, así ésta parte sea la notoria y en efecto un elemento indispensable para el objetivo. La herramienta sitio web es apenas un componente de un modelo de servicio que VisitSugamuxi propone ofrecer:

Gestión tejedora de conexiones y redes (nivel internacional y nacional), plataforma de encuentro inter-sectorial, talleres de manejo herramientas web cotidianas, fomento de buenas o mejores prácticas sostenibles (para el vínculo turismo y ambiente), desarrollo web básico para manejo directo (a los prestadores que lo requieran), fomento de eventos regionales diversos para el sector y fortalecimiento actuales, plataforma de articulación con otras regiones y sectores, y también gestión activa y proactiva en redes.

Instantes en la Rueda de Negocios
De ésta manera, ayer (12-Dic/13) en el marco de la 1a Rueda Interna de Negocios del sector Turismo en la provincia de Sugamuxi (organizada por la Cámara de Comercio de Sogamoso), VisitSugamuxi fue presentada oficialmente ante diversos prestadores de servicios del sector, y de estos obtuvimos la primera retroalimentación para ir enriqueciendo el primer paso: El sitio web.

En el proceso de VisitSugamuxi hemos contado con diversas ayudas y contribuciones, particularmente de voluntarios profesionales en fotografía con quienes se ha enriquecido (y seguirá enriqueciendo) la guía, hasta lograr dejarla en niveles competitivos y posicionarla de modo importante, para bien de todos en la provincia.

El beneficio de VisitSugamuxi es para la provincia de Sugamuxi, y para los sectores turismo y ambiente de sus 13 municipios: Sogamoso, Aquitania, Tota, Cuitiva, Pesca, Iza, Firavitoba, Tibasosa, Nobsa, Monguí, Mongua, Tópaga y Gámeza.

Si Usted desea hacer parte de la guía VisitSugamuxi, no dude contactarnos.

Mayores informes:
e: info [at] visitsugamuxi.com; ó vía formulario: 

No hay comentarios :

Publicar un comentario