La Cocha pudo, Tota puede (y debe)

La Cocha pudo (Ramsar, SFF, reservas, belleza y colorido, buena energía y más), Tota puede (y debe). No es solo opción, es obligación, por el bien de nuestros humedales tropicales de alta montaña.

Imágenes varias de La Cocha - ver nota y fotos en Facebook

La integración Tota-Cocha, y ojalá Fúquene, podría crear un trío de humedales tropicales alto-andinos muy poderoso y atractivo para la academia, la investigación, y la protección ambiental; de alto potencial socio-económico con el turismo científico y de naturaleza (la de binóculos, pero también microscopio!), y académico a nivel global para esa limnología que es muy nuestra (tropical de alta montaña paramuna).

Soñemos juntos ese futuro, los invito a dejar esa huella a nuestro paso por la vida. Estamos a tiempo, pero esto requiere mucha unión, más eslabones y una fuerte cadena.

Felipe Andrés Velasco
Sogamoso, 03-Dic/13