lunes, 14 de octubre de 2013

Iniciativas comunitarias: Sembrada la semilla de la Red Colombiana de Humedales

"Pez" lago de Tota; ejercicio colectivo
Buenos amigos, buena energía, buenos propósitos; trabajando con todas las regiones del país por un mejor mañana a los humedales en Colombia, quedó puesta la semilla de la Red Colombiana de Humedales.

Gracias Brigitte LG Baptiste en cabeza del Humboldt, por invitarnos; y gracias a todo el equipo Humboldt por su hospitalidad y esfuerzo.

Estupendo y productivo fin de semana, 12-14 Oct, "Humedales para la Gente" (http://bit.ly/evento-hpg), organizado por Instituto Alexander von Humboldt.
Instalación evento
Grupo asistente (foto: Humboldt)
Grupo DSLT, Asosemillas, FMontecito
FMontecito, Humboldt