martes, 18 de junio de 2013

Certificado en IWRM

Certificado en IWRM, 14.6.2013
Compartimos el certificado obtenido, en IWRM (Integrated Water Resources Management), otorgado por el CDI de la Universidad Wageningen UR, de Holanda.

Agradecimiento al valioso equipo del CDI-WUR en particular a la coordinadora del curso Esther K., y al NFP por su indispensable apoyo.

El intensivo curso tiene alto reconocimiento internacional, como se evidencia con la noticia sobre el mismo que reporta la Secretaría de la Convención RAMSAR, aquí (noticia fechada 18.6.2013).

Publicar un comentario en la entrada