Un bonito día, con gente bonita, en una bonita causa

Bonito así!
Hoy ha sido un día especial.

Hilandera(s)
Con la Causa Tota latiendo fuerte en nuestro corazón y motivando nuestro accionar, el día de hoy tuvo una mañana realmente especial, de esas que uno quiere conservar intactas y quisiera se repitan más a menudo, porque nutren el espíritu.

Comenzó con la presentación al colegio IE JEGaitán del municipio de Tota, del voluntariado aliado que apoyará diariamente la educación ambiental e idiomas a la comunidad estudiantil del municipio, y una vez por semana adicionalmente actividades en música y artes. Es una iniciativa de la Fundación Montecito ante la organización internacional de intercambio, en alianza con el Obsa Sdb (Colegio Salesiano, de Duitama) con quienes hemos venido construyendo un bonito equipo de esfuerzo compartido en variados elementos que componen la Causa Tota. Ver aquí, algunos detalles del voluntariado con la Causa Tota.

Gente bonita en el colegio de Tota, bonita energía, y óptimo entusiasmo para hacer de éste voluntariado una experiencia muy enriquecedora para todos.

LL y FAV, en Tota
Y desde Bogotá viajó al encuentro de ésta actividad en pro de la cuenca del Lago de Tota, para podernos conocer face-to-face y afianzar compromisos y voluntades, LL un espíritu bonito, llena de bonitos pensamientos y magnífica voluntad de apoyo al trabajo que se adelanta en la Causa Tota.

LDN en Tota, aprendiendo a hilar
Para completar la mañana, pudimos compartir con LDN de Bélgica su bella voluntad y energía de apoyo por medio del voluntariado a un proyecto fotográfico CECoP Lago de Tota con la Fundación Montecito (ver más), que naturalmente permite momentos de intercambio cultural con la gente raizal de nuestro territorio, gente siempre y por siempre bonita.

Felipe A. Velasco
Tota, 08 de Marzo/2013