Reconocimiento a la Causa Tota

B7D 24.12.2012, "Personajes del 2012",
se incluye a Felipe A. Velasco
Comentario en el grupo MOCILATO (Facebook):

"La mención de mi nombre debe entenderse como reconocimiento a la Causa Tota y al MOCILATO; somos muchos, en diverso grado y diversa labor, los que hemos logrado "poner a sonar el lago de Tota" a todo nivel.

Mi abrazo compartido a todos en el MOCILATO, y que ésta gratitud pública a nuestra común labor sirva para afianzar lo bien hecho, y recomponer con armonía lo pendiente y lo que falta.

Para éste 2do año de trabajo, acierto será que podamos sumar más o mejor, definiendo roles, agrupando labores y compartiendo responsabilidad, en torno al objetivo.

Lográndolo, nos espera un año de muchos resultados!

Felices pascuas."

Felipe Andrés Velasco
Director - Fundación Montecito
25.12.2012

Ver aquí, referencia a la noticia en el Blog de la Causa Tota.