Homenaje_ Colegio Salesiano_ 28.12.2012

Evento que nos halaga y compromete.

Muchas gracias al Colegio Salesiano de Duitama en cabeza de su rector P. Mario Reyes, por éste reconocimiento tan especial, que recibimos en nombre de la "banda" Mocilato que respalda la Causa Tota.


Banda Sinfónica Juvenil, del
Colegio Salesiano de Duitama
28.12.2012
"Concierto de Gala de la Banda Sinfónica Juvenil del Colegio Salesiano de Duitama, con motivo de la celebración de su segundo aniversario, y en homenaje al ingeniero Felipe Andrés Velasco, ambientalista, defensor del Lago de Tota; (...)"

"La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas en los ojos de la mujer" -- Ludwig van Beethoven (1770-1827).

Estupenda banda sinfónica; muy estimulante e inspirador ver esos jóvenes produciendo tanta belleza, con buena guianza educativa.

Tan significativo homenaje y evento sirvió para hacernos pensar que, en efecto, la generación de Causa y Movimiento en torno al propósito Lago de Tota, tiene analogía con la música y la respectiva generación de armonía y banda capaz de dar lectura de dicha música, agradable a todos, agradable a la naturaleza.

Ver imágenes/álbum del evento:
Homenaje_ Colegio Salesiano_ 28.12.2012

Y ver videos: aquí-1, aquí-2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hemos sido aceptados como miembros de Linking Tourism & Conservation (LT&C)

El mayor mural rupestre muisca en Suamox