Fundación Montecito habla del Lago de Tota (14.6.2012)

Radio Semillas, 100.6 FM, Tibasosa.
A continuación el audio/entrevista resultado de amable invitación hecha por Radio SEMILLAS (100.6 FM) en Tibasosa el pasado jueves 14 de junio, en que pudimos dar a conocer al aire algunas importantes iniciativas en que se trabaja para recuperar y preservar el Lago de Tota y su cuenca.

Pudimos conversar de problemas y soluciones, de Ramsar, del Centro de Humedales, del Gobierno, de Mocilato, de la Red de Hostales, del Globo Gris, de eco-turismo; y en general de nuestros sueños de ver pronto un cambio positivo en el humedal y su cuenca.

Saludo fraterno a Radio SEMILLAS, a Marilce, Memo y todo su equipo; en nombre del Mocilato les agradecemos mucho la oportunidad que nos dieron de expresarnos al aire en su importante y amable emisora, lo cual contribuye en la difusión de los mensajes e iniciativas en procura del despertar de conciencias y apoyo desde lo individual hasta todo nivel, para ver pronto cumplido nuestro propósito colectivo: Recuperación y preservación perpetua del Lago de Tota y su cuenca, con criterios de uso racional.

Aquí el audio-clip, completo: