Fundación Montecito habla del Lago de Tota (14.6.2012)

Radio Semillas, 100.6 FM, Tibasosa.
A continuación el audio/entrevista resultado de amable invitación hecha por Radio SEMILLAS (100.6 FM) en Tibasosa el pasado jueves 14 de junio, en que pudimos dar a conocer al aire algunas importantes iniciativas en que se trabaja para recuperar y preservar el Lago de Tota y su cuenca.

Pudimos conversar de problemas y soluciones, de Ramsar, del Centro de Humedales, del Gobierno, de Mocilato, de la Red de Hostales, del Globo Gris, de eco-turismo; y en general de nuestros sueños de ver pronto un cambio positivo en el humedal y su cuenca.

Saludo fraterno a Radio SEMILLAS, a Marilce, Memo y todo su equipo; en nombre del Mocilato les agradecemos mucho la oportunidad que nos dieron de expresarnos al aire en su importante y amable emisora, lo cual contribuye en la difusión de los mensajes e iniciativas en procura del despertar de conciencias y apoyo desde lo individual hasta todo nivel, para ver pronto cumplido nuestro propósito colectivo: Recuperación y preservación perpetua del Lago de Tota y su cuenca, con criterios de uso racional.

Aquí el audio-clip, completo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Régimen Tributario Especial como Entidad Sin Ánimo de Lucro, Fundación Montecito

Río Cusiana, Iniciativa Solidaria para Proteger su Cuenca Mediante Gran Reserva Natural Comunitaria de la Sociedad Civil RNSC "Cusiana Ecosolidaria"

Compensar Emisiones CO2 de un Vuelo en Avión, con Siembra de Árboles