viernes, 11 de mayo de 2012

Breve síntesis, 1er Foro Mundial Ambiental (Bogotá, 10.5.2012)

Tuvimos oportunidad de asistir al 1er Foro Mundial Ambiental en Bogotá (10.5.2012) organizado por Foros El Espectador, del cual compartimos algunas notas a modo de breve síntesis del mismo:
En la acertada reflexión de que "veamos el mundo de una manera distinta", valioso quedarnos con la imagen de 1- respaldar a niños y atender con integración a los jóvenes en todas las discusiones, y 2- trabajar juntos, los diversos actores de la sociedad, para encontrar modos adecuados de coexistencia.

Publicar un comentario en la entrada