Breve síntesis, 1er Foro Mundial Ambiental (Bogotá, 10.5.2012)

Tuvimos oportunidad de asistir al 1er Foro Mundial Ambiental en Bogotá (10.5.2012) organizado por Foros El Espectador, del cual compartimos algunas notas a modo de breve síntesis del mismo:
En la acertada reflexión de que "veamos el mundo de una manera distinta", valioso quedarnos con la imagen de 1- respaldar a niños y atender con integración a los jóvenes en todas las discusiones, y 2- trabajar juntos, los diversos actores de la sociedad, para encontrar modos adecuados de coexistencia.