jueves, 24 de noviembre de 2011

Voluntariado en Colombia: Intercambio cultural

Voluntariado en Colombia; intercambio cultural.
Volunteer in Colombia; cultural interchange.

En la imagen hoy: Acompañando al viajero Israelí Or H., 4.50 a.m. en Duitama, antes de tomar el bus hacia Gámbita (Santander), donde estará por 3 semanas enseñando inglés, y otros de sus conocimientos, en voluntariado cultural para beneficio de la comunidad infantil de la vereda Chinatá, sector Pie de Fímique (ver aquí más detalles).

If you are interested in this kind of volunteer program, please contact Felipe at Fundación Montecito, to: f.montecito@yahoo.com

Imágenes del programa de voluntariado en Gámbita (Santander):
Voluntariado en Gámbita