lunes, 3 de octubre de 2011

Espíritu "Abya Yala" - 15 y 16 de oct (Sogamoso)

Con el tesón que caracteriza a todos los amigos integrantes de la Asociación Semillas, se celebra en Sogamoso éste 15 y 16 de octubre el evento Espíritu "Abya Yala", con espectáculos de calle y sala de compañías de Argentina, Venezuela y Brasil.

Es el tercer año de éste excelente evento que se enfoca a la cultura y el arte como herramientas para la transformación social, la misma transformación por la cual trabajamos en la Fundación Montecito desde una óptica ecológica -que naturalmente es también componente de la cultura colectiva, y del arte creativo infinito que irradia la naturaleza-.

Un abrazo a la Asociación Semillas, y felicitaciones por la continuidad de éste gran acto de amor socio-cultural.

Publicar un comentario en la entrada