Charla sobre RNSC

Evento realizado con éxito, arriba algunas imágenes alusivas al mismo.

---------
15 de nov/11
.- Confirmado evento para mañana miércoles 16 de nov, con éstos detalles:
Lugar: Salón de reuniones de la Cámara de Comercio de Sogamoso (último piso edificio).
Hora de inicio: 9.00 am (duración: todo el día).
Conferencista Parques Nacionales: Anamaría Fuentes
Agenda:

-------
28 de sep/11.- [Imprevistos de fuerza mayor en PNN -cambios administrativos a raíz de la segregación del nuevo Ministerio de Medio Ambiente-, obligan a suspender la charla de éste 30 de sep, pero en breve se definirá nueva fecha, se está trabajando en la agenda].

22 de sep/11.-
El próximo viernes 30 de septiembre en Sogamoso, se llevará a cabo charla sobre RNSC (Reservas Naturales de la Sociedad Civil) a cargo de Parques Nacionales (PNN), la cual representa continuidad de las iniciativas surgidas el pasado 17 de jul/11 en que asistimos a reunión con la comunidad de la vereda Ombachita de Sogamoso en la que expusimos el tema, por invitación de los amigos José Lizarazo y Alexandra que promueven el rescate de la ancestralidad en el 'pensamiento bonito' hacia el planeta.