Incentivos Tributarios a las RNSC en Sogamoso

Ayer se logró aprobar el siguiente Acuerdo Municipal, del que tuvimos iniciativa como sociedad civil hace un año: Incentivos Tributarios a las RNSC (Reservas Naturales de la Sociedad Civil) en Sogamoso, que incluye (i) exoneración de impuesto predial, y (ii) exoneración de impuesto de industria y comercio para emprendimientos eco-turísticos en los predios de reserva. Un buen logro del H.Concejo Municipal, gracias a la determinación e iniciativa política del concejal Hugo Jairo Pérez Peña.

Interesados en convertir voluntariamente sus predios con esa vocación en RNSC, pueden visitar éste enlace de Parques Nacionales (SINAP) para ilustración.

Apoyo a reservas "verdes" - Prensa Boyacá 7 Días, 10-jun/11

En éste logro contribuyeron también a lo largo del camino los amigos Juan Carlos Torres, Carlos Fernando Chaparro, Mauricio Ramírez; y como un todo en su espíritu la Sociedad Ecológica de Sugamuxi.