Incentivos Tributarios a las RNSC en Sogamoso

Ayer se logró aprobar el siguiente Acuerdo Municipal, del que tuvimos iniciativa como sociedad civil hace un año: Incentivos Tributarios a las RNSC (Reservas Naturales de la Sociedad Civil) en Sogamoso, que incluye (i) exoneración de impuesto predial, y (ii) exoneración de impuesto de industria y comercio para emprendimientos eco-turísticos en los predios de reserva. 

Un buen logro del H.Concejo Municipal, gracias a la determinación e iniciativa política del concejal Hugo Jairo Pérez Peña.

Interesados en convertir voluntariamente sus predios con esa vocación en RNSC, pueden visitar éste enlace de Parques Nacionales (SINAP) para ilustración. Apoyo a reservas "verdes" - Prensa Boyacá 7 Días, 10-jun/11 

En éste logro contribuyeron también a lo largo del camino los amigos Juan Carlos Torres, Carlos Fernando Chaparro, Mauricio Ramírez; y como un todo en su espíritu la Sociedad Ecológica de Sugamuxi.

Ver: Acuerdo 028 de 2011 (Concejo Municipal de Sogamoso) "Por medio del cual se otorgan incentivos tributarios especiales a las Reservas Naturales de la Sociedad Civil"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hemos sido aceptados como miembros de Linking Tourism & Conservation (LT&C)

El mayor mural rupestre muisca en Suamox