SOGAMOSO INTELIGENTE

Sogamoso Inteligente, es un planteamiento de proyecto-ciudad, iniciativa de la Fundación Montecito, con éste propósito colectivo:

> Construyamos ciudad con inteligencia y creatividad... no con ladrillo y cemento.
> A cambio de anhelar vivir fuera, en otro lugar, en ese sitio que nos parece 'ideal'; hagamos de Sogamoso ese 'ideal' que todos queremos.
> Y proponemos que el punto de partida sea ECOLÓGICO, entendido éste como aquel que permite una adecuada interacción de la diversidad, de todos con todo, y con todos los elementos y especies de nuestra naturaleza (que para estos, Sogamoso sea también 'ideal').

Haciendo a Sogamoso Inteligente como se plantea, le quitamos presión a nuestros recursos naturales, logramos neutralidad, y con ello le damos sostenibilidad al desarrollo y a nuestro ecosistema... como debe ser!, como todos queremos, y como a todos nos gusta!.

Únete al grupo facebook, y contribuye:
SOGAMOSO INTELIGENTE