jueves, 17 de septiembre de 2009

Montecito (Sogamoso)

Reserva Natural de la Sociedad Civil
-RNSC- [en trámite]
Seguimiento de ésta iniciativa en el siguiente enlace:

Ya van más de 2,500 árboles y arbustivos nuevos sembrados, todos nativos (aliso, cedrela montana, arrayán, mortiño, cerezo, mangle, y otros), labor iniciada en agosto de 2007, con el objetivo de restauración ecológica nativa del predio, reemplazo paulatino del eucalipto en ciertas áreas, y generación de un hábitat estable a especies de fauna y flora silvestres propias de la región.

La reserva incluye un proyecto eco-turístico, ambientalmente sustentable, dirigido al mercado nacional y extranjero.