Los niños fotógrafos

Fotografía: Clémence Dormont
Ver boletín de: Lucie Leprince
Proyecto educativo y cultural, enseñanza básica de fotografía a niños en las escuelas de Guáquira (Tota) y Llano de Alarcón (Cuítiva), mediante alianza con dos fotógrafos franceses expertos que han venido de Francia para ello: Lucie Leprince y Aurelien Pian.

Enlace a la página Facebook del proyecto, creada por estos dos amigos fotógrafos, puede verse aquí: http://on.fb.me/1WJVG7W.

¿Quién quiere aprender fotografía con ayuda de 2 fotógrafos profesionales franceses?... Yooooo! - Éste Lunes inicia...
Posted by Fundación Montecito on Friday, 30 October 2015

Por parte de la Fundación Montecito participan:
Juanita Arango, Clémence Dormont, Jente Mork, y Felipe A. Velasco.

Éste proyecto ha sido posible gracias al apoyo de:
Finca San Pedro -hostal-, VisitSugamuxi -travel guide-, ABC Tota -centro de humedales virtual-, y naturalmente las docentes, niños y establecimientos educativos de las Escuelas de Guáquira (Tota) y Llano de Alarcón (Cuítiva).