Humedales y Lago de Tota, con la Universidad de Boyacá

Eventos UniBoyacá:
Humedales y Lago de Tota
26-sep al 03-oct
Se han previsto dos importantes encuentros en Boyacá, sobre humedales y Lago de Tota, organizados por la Universidad de Boyacá, sede Sogamoso:

1. Taller de Gestión Integral
    "Lago de Tota en busca de la sostenibilidad"
    Cuenca Lago de Tota, y UB Sede Sogamoso, 26-sep al 01-oct.
    Detalles - aquí.
  2. 1er Simposio Internacional de Humedales
    "Herramientas para una gestión sostenible"
    Sede Tunja, 02 y 03-oct.
    Programa - aquí.
    Inscripciones: Universidad de Boyacá.

Más información: Contactar a Ing. Lorena Benavides, coordinadora del programa de ingeniería ambiental, Universidad de Boyacá sede Sogamoso - Edificio 1, Carrera 11 No. 26 - 18 Pbx: (8) 7730133 - Telefax: (8) 7722277.

Desde la Fundación Montecito estamos aportando en su logística, procurando tener nuevos escenarios de comunicación, formación y participación de todos nosotros en comunidad, y actores de humedales en particular, para mayor conciencia y mejor gestión hacia éste patrimonio natural.